MÁS PRODUCTOS de
 

Comercializamos también una amplia gama de productos que complementando la línea de plásticos de ingeniería y aislación, proveemos a la industria en general, incorporando además día a día nuevos productos desarrollados en la frontera de la tecnología.

Enumeramos brevemente algunos de ellos:

AMIANTO

AMIANTO COMPRIMIDO (KLINGER®)

ADAMITE

EMPAQUETADURAS

MYLAR

 

SPAGHETTIS Termocontraíbles

SINDANYO

PVC Policloruro de Vinilo

otros

 

AMIANTO
El tradicional aislante térmico.
Se provee en hojas de cartón de amianto de 1200 mm X 1170 mm, en espesores de 1 a 10 mm.. También en rollos de cinta de tela de amianto de 1,5 mm de espesor y anchos variables: 25 mm, 30 mm, 35 mm, 40 mm, 50 mm y 75 mm.

 

AMIANTO COMPRIMIDO (KLINGER®)
Material para la fabricación de juntas que soporten temperaturas elevadas. Provisto en dos tipos: standard 80 y Oilit (grafitado). En medidas de 1500 mm X 2000 mm, y espesores: 0,5 mm, 0.8 mm, 1 mm, 1.5 mm, y 2 mm.

 

ADAMITE
Papel para juntas utilizado en bombas de agua, tapa de carburadores y cárter. A este material se ha agregado últimamente el material para juntas V MPC-1, que soporta 150°C de temperatura y con excelentes prestaciones, aprobado para su uso por FIAT Italia para ser utilizado en sus vehículos. Se proveen en rollos de 80 cm. de ancho, en espesores de 0.2 mm, 0.4 mm, 0.8 mm y 1.6 mm..

 

EMPAQUETADURAS
De distintos tipos: de amianto trenzado, de POLITRAFLUORETILENO  (P.T.F.E.), etc., en variadas formas y espesores.

 

MYLAR 
Este revolucionario material de múltiples aplicaciones: aislación eléctrica, motores, imprentas e industria gráfica, industria publicitaria, telefonía, industria náutica, etc., se provee en rollos de 65 cm. de ancho en espesores de 23, 36, 50, 75, 100, 125, 190, 250 y 350 micrones .

 

PVC Policloruro de Vinilo
Otro plástico de ingeniería tradicional que, aunque reemplazado en muchas aplicaciones, aún conserva su utilidad en medios químicamente agresivos que requieran resistencia mecánica. En barras redondas y placas. También en la variedad espumado para industria publicitaria.

 

SPAGHETTIS Termocontraíbles:
de PVC, de algodón barnizado, de vidrio alkídico, de vidrio siliconado y de caucho de silicona.

 

Toda una variedad para los distintos requerimientos de la industria eléctrica y electrónica.

SINDANYO  
El material aislante térmico de muy altas temperaturas.

 

Y también FIBRA ROJA, CARTON PRESSPHAN, TUBOS BAKELIZADOS, ACRILICO EN BARRAS Y PLACAS, POLICARBONATOS, BARNICES AISLANTES y mucho más.